Wilson Ramos fue el verdugo de Leones

Wilson Ramos fue el verdugo de Leones

Los Bravos de Margarita vapulearon este miércoles al pitcheo de los Leones del Caracas, para sumar una nueva victoria y acercarse a la clasificación del torneo. El conjunto insular defendió su localía para imponerse 14-7 a la novena capitalina.

En el propio primer episodio, los locales realizaron un rally de cuatro carreras para empezar a trazar a ruta del triunfo.  Con dobletes de Moisés Gómez y Carlos Pérez, sumado a un sencillo de Juan Santana, los locales se iban arriba 4-0.

Para el segundo acto, “El Búfalo” Wilson Ramos, desató todo su poder para para volarse la barda a casa llena, y terminar de abrir de manera temprana el encuentro 8-0.

Entre el cuarto y quinto inning, los insulares fabricaron tres carreras más para abultar su ventaja contra los capitalinos. Juan Santana despachó su quinto vuelacerca de la temporada, mientras que, Breyvic Valera, conectó un sencillo para dejar el juego 11-0.

Los Leones descontaron en el marcador en el sexto tramo para maquillar el marcador. Oswaldo Arcia recibió con bases llenas para remolcar la primera carrera. Con doblete de José Rondón, sencillo de Liván Soto y fly de sacrificio de Yonathan Daza, los capitalinos terminaron anotando cinco carreras.

Lee también: Caribes arruinó la noche histórica de Renato Núñez

En el cierre del sexto inning, Rayder Ascanio, se unió a la fiesta insular para remolcar la carrera número 12 de su equipo. Ascanio pegó sencillo al jardín derecho para mandar al plato a Carlos Pérez.

Los melenudos siguieron descontando en el séptimo inning con par de anotaciones. Wilfredo Tovar falló con un rodado al cuadro, pero impulsó una carrera. Por su parte, José Rondón, conectó un sencillo a la pradera central para traer la carrera número siete del equipo.

En las postrimerías del juego, Bravos hizo dos carreras más para ponerle cifras definitivas al compromiso. Carlos Pérez pegó sencillo remolcador para traer una carrera, mientras que, Wilson Ramos, desató su poder ofensivo para volarse la barda por segunda vez en el compromiso.

Fuente

Compartir: