Everson Pereira se encuentra dejando un grato desempeño para las filas de los Yankees de Nueva York. El venezolano está viviendo un buen momento con su ofensiva y, ha aportado para que los del Bronx continúen obteniendo victorias en la Liga Toronja.
El jardinero disputa actualmente su sexto año en los entrenamientos primaverales con los Yankees, pero, este 2025, ha mostrado mayor sapiencia en el plato lo que le ha permitido dejar destacados números en su ofensiva.
En este Spring Training, Pereira ha disputado siete compromisos, en los que lleva seis inatrapables, dos batazos de vuelta completa, dos carreras traídas al plato, seis carreras anotadas, dos boletos negociados en 16 turnos al bate.
Lee también: Cabrera y Peraza pelean por la esquina caliente
Su elevado promedio al bate de .375, supera con creces su desempeño en años anteriores, pues, en las zafras 2020 y 2022, su average fue de 0.00. Tuvo una notable mejoría en 2023 con un .308, pero, su rendimiento mermó en 2024, cuando dejó un .188 de promedio al bate en 12 encuentros.
Pereira ya ha superado algunos topes personales en su carrera de Spring Training, por ejemplo, sus carreras anotadas (6), las bases totales (12), batazos de cuatro esquinas (2), OBP (.474) y Slugging (.750).
Sin lugar a dudas, el criollo está enfocado en hacer crecer su carrera e intentar ganarse un puesto en el equipo grande de los neoyorquinos.