Kepa Amuchástegui tiene CÁNCER y no VOLVERÁ a trabajar

Kepa Amuchástegui tiene CÁNCER y no VOLVERÁ a trabajar

¿Qué alternativas le han brindado a Kepa Amuchástegui?

En medio de su tratamiento, a Amuchástegui le ofrecieron diferentes alternativas como la quimioterapia o la radioterapia para combatir el cáncer que padece. Sin embargo, estas fueron descartadas a raíz de los efectos negativos que podría generar a su salud. Por lo pronto, está sometido a una inmunoterapia para impedir que la enfermedad avance con fuerza.

Pese a ello, esta alternativa lo ha dejado muy debilitado, incluso ha llegado a necesitar una silla de ruedas para poder movilizarse. Sin embargo, el propio actor relató que esta situación no le permitiría continuar con su carrera, lo que significa que dejará de percibir ingresos.

«No podré actuar en lo que sé hacer: actuar, dirigir y escribir. Es por esa razón que acudo a todos los que me han seguido en este tiempo y me colaboren con su ayuda», manifestó.

Sus colegas se han pronunciado

Tras pronunciarse sobre su cáncer, el también actor Jorge Enrique Abello, con quien compartió set en Betty La Fea, le envió un mensaje de fortaleza en medio del duro momento que está viviendo: «Te quiero mucho, mi Kepa adorado», escribió el recordado Armando Mendoza.

Fuente

Compartir: