Aaron Judge no solo está emocionado por ver el nivel que tendrán los «nuevos Yankees» en esta temporada, sino también por regresar al jardín derecho para jugar, además, con Cody Bellinger.
En entrevista para MLB Network Radio, el capitán de los «bombarderos» hizo mención que todos los jugadores, tanto los que hicieron equipo el año pasado como los nuevos, saben que la misión es ganar la Serie Mundial, un objetivo que vieron truncado en 2024.
Uno de esos jugadores nuevos es Cody Bellinger, quien será el que mueva a Aaron Judge de posición para este año, pues se desempeña como jardinero central y hará que el «juez» regrese al derecho, una posición que no es para nada desconocida para él.
El jugador mencionó estar listo para volver a adaptarse a la posición, pese a que la temporada pasada jugó a tiempo completo en el central, pero que siempre hará lo que sea mejor para ayudar al equipo.
Asimismo, indicó que ahora está aprendiendo de los movimientos, el alcance y la comunicación con Bellinger, algo que afirmó ser positivo.
Por otro lado, Aaron Judge tiene claro que, mientras sus nuevos compañeros se adaptan al equipo, será difícil repetir como campeón de la Liga Americana, en especial este año que la División Este se ha vuelto más complicada, pero eso la hará más atractiva.