Jack Flaherty disfrutó de una temporada estelar tras ganar la Serie Mundial en 2024 con Los Dodgers. Uno de los mejores lanzadores abridores en la agencia libre este invierno, el jugador de 29 años tampoco está vinculado a la oferta calificada, lo que significa que cualquier equipo que lo firme no tendrá que renunciar a una selección del Draft como resultado.
Hasta ahora con el mercado moviéndose a principios de 2025 el lanzador sigue sin un panorama claro, pero se encuentra en el radar de varios equipos que quieren quedarse con sus servicios.
Lee también: Diego Cartaya puesto en asignación por Dodgers
Según Mark Feinsand de MLB.com, los más interesados son Gigantes de San Francisco, Toronto Blue Jays, Tigres y los Cachorros de Chicago. En un principio los Orioles estuvieron abiertos a una reunión con el lanzador derecho, pero no se concretó nada.
Baltimore adquirió a Flaherty en la fecha límite de cambios de 2023, pero tuvo problemas en sus dos meses con los Orioles, registrando una efectividad de 6.75.
En 2024 el derecho fue una de las piezas claves en la rotación de lanzadores de Dave Roberts, dejando una efectividad de 3.17.