Con la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a la vuelta de la esquina, más jugadores venezolanos se suman a las filas de los equipos del torneo azteca. Este miércoles, los Acereros de Monclova, habrían llegado a un acuerdo con el infielder, Aldrem Corredor.
El también guardabosque criollo iría a su segunda campaña consecutiva con este conjunto mexicano. Corredor se ha convertido en uno de los inicialistas con alto poder ofensivo desde su llegada al torneo veraniego de México.
En su primera incursión en el béisbol mexicano, el criollo bateó para un alto promedio de .344, con 113 inatrapables, 22 dobles, 14 batazos de vuelta completa, 69 carreras traídas al plato, 49 carreras anotadas, 48 bases por bolas negociadas, en 88 encuentros disputados.
Lee también: Pedro Rodríguez jugaría con Saraperos de Saltillo
El infielder también sirvió de refuerzo con los Algodoneros de Guasave, conjunto con el que disputó solo dos compromisos, dejó average de .429, tres inatrapables, un cuadrangular, cinco carreras impulsadas, dos carreras anotadas, en siete visitas al plato.
El trabajo realizado por Corredor le valió para volver a tener presencia en los escenarios mexicanos para esta campaña 2025. Asimismo, será una buena opción para mantenerse en forma antes de volver a la acción de la zafra 2025-2026 de la LVBP.