Tras una sufrida victoria de la selección venezolana de baloncesto contra el combinado de Chile, uno de los protagonistas del encuentro, Anyelo Cisneros, expresó sentirse orgulloso del triunfo logrado en casa, puesto que, fue una victoria trabajada desde el momento uno, superando la arremetida de Chile al final y por haber conseguido el pase a la AmeriCup 2025 en Nicaragua.
Cisneros no dudó en mostrar su agradecimiento con todos los jugadores, cuerpo técnico y, por supuesto, la fanaticada, que fue el sexto hombre en la cancha, para conseguir el cometido de dejar atrás la segunda ventana de la competición, para enfocarse en está que les permitió inscribir su nombre en el torneo internacional.
“Estoy muy orgulloso del trabajo que se hizo, hicimos un gran esfuerzo. El partido se nos complicó, sabíamos que sería un compromiso difícil, pero gracias a Dios conseguimos la victoria”, exclamó el jugador venezolano.
Lee también: Venezuela se creció en casa para doblegar a Chile
Haciendo un análisis del encuentro, Cisneros comentó que, bajaron un poco la intensidad en la defensiva en el último cuarto y eso les ocasionó que Chile volviera en el partido para llevarlo a tiempo extra.
“(Debíamos recuperar rápido la intensidad en defensa), por ello, entendimos que debíamos poner el resto en la cancha para que se nos diera la victoria (…) El coach Ronald (Guillen) siempre empujó el juego desde el inicio, nos indicaba que nos mantuviésemos concentrados, porque el juego era para nosotros”, aseveró el jugador venezolano.
Cisneros culminó el encuentro con 13 puntos (el segundo mayor anotador del juego), seis rebotes y un robo de balón en casi 24 minutos de juego.