Caracas no pudo marcar en la igualdad sin goles ante Estudiantes de Mérida en el Metropolitano de Cabudare el pasado sábado por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Futve. Un encuentro donde ambos arqueros fueron protagonistas.
Los dos equipos mostraron una defensa sólida, con los porteros destacándose como las figuras del partido. Frankarlos Benítez de Caracas, con su tercer partido en fila con el arco en cero y Tito Rojas de Estudiantes de Mérida realizaron varias atajadas cruciales que mantuvieron el marcador en cero. Ambos equipo tuvieron 8 remates al arco.
Lee también:UCV se enrachó con tres triunfos consecutivos
Aunque hubo varias oportunidades de gol para ambos equipos, ninguno logró concretar. Caracas tuvo algunas ocasiones claras con remates de Miguel Vega y Lucciano Reinoso, mientras que Estudiantes de Mérida causó peligro con Jesús Hernández y Joel Infante.
Sin embargo, este resultado no favorece a ninguno. Caracas con su tercer juego seguido sin ganar cayó el octavo lugar de la clasificación con ocho puntos. Mientras, los académicos se encuentran décimos con siete unidades en lo que va de Apertura.
Lo positivo para el Caracas, es que ya ha cumplido casi toda la sanción, ya no jugará más de local en Cabudare. Sólo le resta jugar un partido en casa a puerta cerrada en el Olímpico para completar el castigo.