Real Madrid terminó su 2024 de «cinco títulos», entrenando junto a su afición en los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, con mucho ánimo y alegría tras la vuelta del futbolista David Alaba.
Sin embargo, en la mente de Carlo Ancelotti y del presidente Florentino Pérez, está el tema de los fichajes y el próximo mercado invernal de fichajes, ante las bajas prolongadas de los defensores Eder Militao y Dani Carvajal. Este último sin reemplazo natural.
Lee también: Real Madrid busca fichajes en ‘casa’ de Aramburu
Precisamente, ante esta necesidad de los blancos por cubrir la baja de Carvajal, y reforzar el lateral derecho del equipo, el Real Madrid se encuentra debatiendo la oportunidad de acudir a la ventana invernal de fichajes o esperar al verano por Alexander Arnold del Liverpool.
Según reportes de la prensa inglesa, el inglés ya le habría comunicado a la directiva del Liverpool, su deseo de marcharse en enero del conjunto de la Premier League, para unirse de manera inmediata a la disciplina merengue, sin embargo, el equipo de Anfield tendrá la decisión en sus manos, y con ello, los fichajes invernales del Real Madrid.