Este martes, el nuevo gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Federico Rojas Zabolotnyj, indicó que, Pablo Sandoval, ha mostrado interés de volver a jugar en Venezuela para el conjunto naviero.
En rueda de prensa, el gerente deportivo del conjunto naviero aseveró que, el “Kung Fu Panda”, tiene algunos compromisos que cumplir, pero, tiene la disposición de sentarse con la directiva del equipo para que la fanaticada pueda volver a verlo uniformado con el Magallanes.
“Ya hemos conversado con él (Pablo Sandoval) y tiene intenciones firmes de venir a jugar con el equipo. No se ha hablado de una fecha específica, aún es temprano. Pablo (Sandoval) tiene algunos compromisos que cumplir, pero tiene buena disposición de estar con Magallanes”, aseguró el gerente deportivo del conjunto naviero.
Lee también: Albert Suárez dominó con solvencia a los Yankees
Por su parte, Rojas Zabolotnyj, también habló de las conversaciones que sostendrán en las próximas semanas con Eduardo Pérez, para conocer su disponibilidad en relación a asumir las riendas un año más con los Navegantes del Magallanes.
“Tenemos pautado viajar la semana que viene para reunirnos con Eduardo Pérez. Él (Eduardo Pérez) fue el manager que estuvo con Magallanes hasta el último juego, por lo que, es el primer paso que nosotros debemos cumplir en ese proceso (…) Realmente no hay un sí o un no, pero tenemos que realizar primero este paso, antes de evaluar otras opciones para el puesto de manager”, señaló Rojas.
Compromiso con los jugadores
Durante su intervención con los medios, Federico Rojas Zabolotnyj, afirmó que, aunque es muy temprano para mencionar nombres que puedan vestir el uniforme del equipo la venidera zafra 2025-2026 de la LVBP, la directiva está comprometida con los jugadores que hacen vida en el sistema MLB, en Japón, México y, los que jugarán en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).
“La idea de esto es que cuando lleguen los entrenamientos de pretemporada, tengamos una estructura sólida y competitiva para buscar el campeonato” puntualizó el gerente deportivo.