Kai Havertz del Liverpool se perderá el resto de la temporada por una lesión en el tendón de la corva. La noticia se dio a conocer este miércoles.
Esta es sin duda una fuerte baja para Mikel Arteta ya que hasta su lesión el delantero alemán es el máximo goleador del Arsenal esta temporada con 15 goles en todas las competiciones.
Havertz sufrió la dura lesión durante un campo de entrenamiento en clima cálido realizado en Dubai, Emiratos Arabes. Gracias a los exámenes médicos se pudo conocer el alcance de la lesión, aunque todavía no se ha decidido si necesitará una intervención quirúrgica.
Esto representa otro dolor de cabeza para Arteta, quien expresó su decepción por el hecho de que el Arsenal no haya traído refuerzos durante la ventana de transferencias de enero después de las lesiones de larga duración de Bukayo Saka y Gabriel Jesus.
Lee también: Definidos las semifinales de la Copa del Rey
También se espera que no puedan contar con Gabriel Martinelli durante varias semanas después de que el brasileño se lesionara el tendón de la corva en la derrota ante Newcastle en la semifinal de la Copa Carabao la semana pasada.