El presidente de operaciones de los Heat de Miami, Pat Riley, decidió acabar con la polémica que atraviesa su equipo actualmente y descartó la salida de Jimmy Butler de sus filas.
Estas declaraciones las realizó el directivo al equipo de prensa del Heat par luego ser difundidas en redes sociales, descartando totalmente cualquier posibilidad de salida de la estrella de la NBA.
«Normalmente no comentamos rumores. Pero toda esta especulación se ha convertido en una distracción para el equipo y no es justo para jugadores y entrenadores. Lo dejaré claro pues. No vamos a traspasar a Jimmy Butler», dijo.
Lee también: Grizzlies establecen marca de puntos al vencer a Raptors
Las palabras de Riley resultan sorpresivas, debido a que existen muchos problemas entre Butler y la franquicia de Miami que han despertado el deseo del jugador en buscar otro equipo.
Entre estos detalles están la situación salarial y la falta de otras estrellas que ayuden al equipo a buscar el anillo de campeón de la NBA para los próximos años.
Butler está cobrando un salario de 49 millones de dólares y en la presente temporada cosecha un promedio de 18,5 puntos, 5,8 rebotes y 4,9 asistencias en 31,4 minutos por jornada.